¡Felicidades! ¡Ya estás registrada(o) a la Masterclass!

Los 5 pasos imprescindibles para convertirte en una manicurista de éxito

Gracias por registrarte, recibirás por email los datos de la Masterclass a la que se ha registrado  junto con el link que te dará acceso a la Masterclass   en el email te llegará las instrucciones de acceso a  la sala donde se emitirá la clase. Recuerda revisar todas las bandejas de entrada de tu correo, tales como spam, promociones o social

IMPORTANTE:

Por favor, es una Masterclass de mucho valor,  ES UNA CLASE FORMATIVA por lo que RECOMENDAMOS AL 100% VERLO DESDE EL ORDENADOR.

Es probable que desde el móvil no se pueda acceder o no puedas aprovecharlo al máximo la masterclass.

Esto es debido al  contenido que ofrecemos totalmente gratis durante la clase, como comprenderás será «dificil» que en el móvil veas correctamente la masterclass.

Además no olvides  tener a mano boli y papel para tomar nota.

Cuando estés en la clase
No utilices otras webs que consuman mucho internet durante la clase. De esa manera no se ralentizará el video, pon en silencio tus dispositivos como móvil, ipad, etc para evitar distracciones ya que el contenido que he preparado es de altísimo valor

¡Preparate!

Serán 77 minutos de sesión donde te mostraré como puedes tú también conseguir resultados excepcionales para que de una vez por todas des el cambio que siempre buscaste.