EPISODIO #05

Algo que siempre tenemos que tener en cuenta...

Por: Grace Barahona

Hola Nogtinailistas,  en este Quinto capítulo del podcast «DIARIO DE UNA MANICURISTA» vamos a hablar de En el episodio de hoy os hablo de “Algo que siempre tenemos que tener en cuenta” y bueno voy a contarte que es lo que siempre siempre siempre tenemos que tener en cuenta y que muchas veces no lo hacemos por distintos motivos…

 ¿Quieres saber que siempre es lo que tienes que tener en cuenta ?

¡Dale al play! 😉

Lo más destacado del episodio

Como vengo diciéndolo en episodios anteriores, Siempre tenemos que aprender cosas nuevas y siempre tenemos que aprender el lado positivo de las cosas.

Muchas veces tenemos esos momentos en que por una o otra razón nos hace sentirnos nerviosas, confundidas y la consecuencia es «olvidarnos de los pasos».

Tenemos que tener claro que siempre debemos estar tranquilas y seguras, saber que nuestro trabajo lo hacemos con amor, con cariño con pasión ¿y eso como lo demostraremos? haciendo nuestro trabajo tranquilas que solo así nos saldrá todo tal como nosotras sabemos hacerlo.

Es cierto que por circunstancias debemos ir muy deprisa (he trabajo en una estación muy pero muy concurrida y las clientas si no salían a tiempo perdían el viaje con lo que sé lo que es trabajar con esa presión jaja)  pero que eso no sea impedimento para no hacer nuestro trabajo al 100%.

Recuerda que hacemos  arte, así que  adelante, lucha y no pares hasta conseguir tus sueños.

 ¡Da el paso y comienza tu camino!

¿Qué esperas para convertirte en una Manicurista Top?

#NOGTINAILSACADEMY +150 Clases Cada semana nuevos videos

Compartir el episodio:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Cuéntamelo, Te leo 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Grace Barahona, Fundadora de Nogti Nails Academy y soy de las que cree que todos destacamos de manera increíble en algo en concreto y es por eso que todas y cada una de nosotras tenemos una historia que contarle al mundo.

Estás en el lugar en el que aprenderás trucos, recibirás consejos y te contaré todo lo que no te suelen contar.
Compartiré podcasts breves, pero con un contenido muy bueno que te ayudarán en tu día a día.

Sin embargo, el reto está en esforzarnos al 100% prepararnos a conciencia y con nuestro trabajo demostrar a los demás de que somos inigualables en nuestro campo. Amo el mundo de la manicura, es mi día a día y estoy deseando ayudarte.