Tu centro de confianza 

COMO ELEGIR

¿Cómo elegir un centro de confianza para mantener tanto la belleza como la salud de tus manos y de tus pies ?

En la actualidad el mundo de las uñas está en continuo crecimiento, cada vez es más común ver centros de uñas de todos los estilos, precios y firmas, pero ¿cómo saber cuál elegir ?


Muchas veces nos dejamos guiar por el precio o la cercanía para acudir a uno de estos establecimientos pero debemos tener en cuenta ciertos aspectos básicos y muy importantes:

Además del precio, es muy importante la calidad de los productos que usan, ten en cuenta que no dejan de ser químicos que van a estar adheridos a tu cuerpo por un espacio de tiempo considerable, es decir, si vas a aplicar esmaltado permanente.

Por ejemplo, llevarás ese producto en tus uñas mínimo dos semanas, con lo cual debe ser un producto de confianza y que respete la salud de tus uñas.

La opinión del resto de los consumidores

Se dice que no hay mejor publicidad que el «boca a boca» y es verdad, así que investiga que se dice de él sitio, opiniones, valoraciones etc, para esto hoy en día Internet nos ayuda muchísimo para saber la opinión o las valoraciones de otros usuarios.

EL ESTILO

Esto es algo que valoro mucho porque la gran mayoría de los centros son «mecánicos» todos hacen las mismas uñas todos tienen los mismos colores etc pero encontrar un centro que, independientemente de las corrientes, marcan su propio estilo me «chiflan» porque rugen con su propia personalidad, encontrar un centro acorde a la tuya es encontrar un tesoro.

LIMPIEZA

En esto quiero crear verdadera conciencia porque creo que aveces no tomamos muy en serio este aspecto.

Tienes que valorar el cuidado que tienen tanto con el espacio de trabajo como con los utensilios ya que son los que utilizan con todas las clientas, fíjate que esterilizan cada implemento necesario para prestar un servicio, sé consciente de que si no son cuidadosos con esto puedes contraer desde un hongo hasta una enfermedad transmitida por la sangre.

EL TRATO

Por último y no por esto menos importante, fíjate en su trato, desde el primer contacto hasta la despedida. Personalmente soy muy quisquillosa con esto y lo valoro muchísimo, porque marca por completo el ambiente de trabajo en el tiempo del servicio como en la relación que llegas a tener con tu manicurista tras largas horas que todas sabemos que pasamos en nuestro centro de belleza.

Después de tantos años trabajando en el sector he tenido muchas experiencias en infecciones de clientes que han acudido a centros poco cuidadosos y las consecuencias son desastrosas, así mismo el trato ha sido determinante para fidelizar cada cliente al que he tenido el gusto de atender.

Con todos estos consejos espero ¡tengas suerte encontrando el tuyo !

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus amigos.

¿Quieres saber más o tienes dudas? contáctame

Grace Barahona

Manicurista Master – Coach

Ceo | Nogti Nails Academy

www.nogtinailsacademy.com

Grace Barahona

CEO de Nogti Nails Academy y Creadora del Podcast Diario de una manicurista que puedes escucharlo en spotify, me dedico al mundo de las uñas hace más de 14 años y entre servicio y servicio y clase y clase o mentorías con mis alumnas o clientes escribo sobre lo que me apasiona, sobre el mundo de las uñas, en los artículos comparto consejos, guías, tutoriales y todo lo que nos ayuda a ser cada día mejores profesionales.

Comparte el artículo

Suscribete a la Comunidad

es gratis y cero spam

Responsable: Nogti Nails Academy.Finalidad: Gestionar y enviar información y promociones a través de correo electrónico. Al aceptar das tu consentimiento. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indice de Contenidos