Un largo excesivo, riesgo de rotura.

UN LARGO EXCESIVO, RISGO DE ROTURA

El primer día que vamos a nuestro centro de belleza a ponernos por primera vez unas uñas acrílicas o de gel  lo queremos todo! 

Muy largas con muchas piedras con todos los dibujos etc 

La verdad es que hay infinidad de decisiones «muy importantes » que tomar en ese momento. Pero una de las que más tenemos que estar atentas es de el largo de la uña.

Bueno pues es un factor importante para poder mantener la uña natural sana.

Porque si nuestra base es más pequeña que el alargamiento corremos el riesgo no sólo de que se desprenda la parte postiza de la uña sino que además se lleve parte de la nuestra o incluso agrietar el propio lecho ungueal (la carne sobre la que descansa la uña ).

Como profesional y artista en esto disfruto mucho haciendo diseños a mis clientas con un largo llamativo o incluso yo misma llevando un largo exagerado que llama la atención donde quiera que vaya. 

Pero he de confesar que han sido las veces que más daño me he hecho y cuando más rápido me he quitado las uñas. Y después de eso viene un largo proceso de recuperación y cuidados que me podría haber evitado con llevar un largo un poco más discreto.

Así que mi recomendación es que vayas a lo practico y levar un largo que se acople a tus necesidades respetando tus tareas diarias.

Es decir que te permita presumir de unas manos bonitas pero también de conservar lo mejor posible tu uña natural sana.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus amigos.

Grace Barahona

Manicurista Master – Coach

Ceo | Nogti Nails Academy

www.nogtinailsacademy.com

Grace Barahona

CEO de Nogti Nails Academy y Creadora del Podcast Diario de una manicurista que puedes escucharlo en spotify, me dedico al mundo de las uñas hace más de 14 años y entre servicio y servicio y clase y clase o mentorías con mis alumnas o clientes escribo sobre lo que me apasiona, sobre el mundo de las uñas, en los artículos comparto consejos, guías, tutoriales y todo lo que nos ayuda a ser cada día mejores profesionales.

Comparte el artículo

Suscribete a la Comunidad

es gratis y cero spam

Responsable: Nogti Nails Academy.Finalidad: Gestionar y enviar información y promociones a través de correo electrónico. Al aceptar das tu consentimiento. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indice de Contenidos