UN LARGO EXCESIVO, RISGO DE ROTURA
El primer día que vamos a nuestro centro de belleza a ponernos por primera vez unas uñas acrílicas o de gel lo queremos todo!
Muy largas con muchas piedras con todos los dibujos etc
La verdad es que hay infinidad de decisiones “muy importantes ” que tomar en ese momento. Pero una de las que más tenemos que estar atentas es de el largo de la uña.
Bueno pues es un factor importante para poder mantener la uña natural sana.
Porque si nuestra base es más pequeña que el alargamiento corremos el riesgo no sólo de que se desprenda la parte postiza de la uña sino que además se lleve parte de la nuestra o incluso agrietar el propio lecho ungueal (la carne sobre la que descansa la uña ).
Como profesional y artista en esto disfruto mucho haciendo diseños a mis clientas con un largo llamativo o incluso yo misma llevando un largo exagerado que llama la atención donde quiera que vaya.
Pero he de confesar que han sido las veces que más daño me he hecho y cuando más rápido me he quitado las uñas. Y después de eso viene un largo proceso de recuperación y cuidados que me podría haber evitado con llevar un largo un poco más discreto.
Así que mi recomendación es que vayas a lo practico y levar un largo que se acople a tus necesidades respetando tus tareas diarias.
Es decir que te permita presumir de unas manos bonitas pero también de conservar lo mejor posible tu uña natural sana.
Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus amigos.