SIEMPRE ARREGLADAS
Las mujeres somos coquetas casi desde que nacemos, nos encanta ir arregladas.
Esto no iba a ser menos en el embarazo, ese tiempo en el que estamos tan ilusionadas con nuestra tripita y no iban a ser menos nuestras uñas, queremos estar impecables de los pies a la cabeza .
En cuanto a las uñas postizas no hay ninguna contraindicación en llevarlas ya que es algo meramente estético y no afecta a la corriente sanguínea ni nada por el estilo que pueda afectar a la salud de tu bebé.
PERO YO OPINO QUE
Aunque de forma personal aconsejo que las retiremos a partir del sexto mes ¿por qué ? Muy sencillo, aunque lo normal en el embarazo es que demos a luz a nuestro retoño al noveno mes.
Hay probabilidades de que se adelante al séptimo mes, es decir que tenemos que estar preparadas por si eso sucede y no retirar las uñas a ultimo momento y de manera que afecte a la salud o el bienestar de nuestras uñas.
De modo que si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo de forma correcta sin causar trastornos ni a las uñas ni a la preparación de la llegada del bebé .
Aun así después de retirar el producto de la uña puedes hacerte una manicura profesional y profunda dejando las uñas con un aspecto sano y nutrido que también hace que las bellezas de nuestras uñas resalte, y no dejarás de estar guapa en tu embarazo.
MI EXPERIENCIA
A lo largo de mi carrera en el mundo de las uñas he atendido a muchas futuras mamás y procuran cuidarse más que nunca porque se sienten hermosas, radiantes y llenas de vida.
Personalmente es algo que me encanta de ellas y disfruto en cada diseño que les hago, con mucho mimo, por supuesto.
Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus amigos.
¿Quieres saber más o tienes dudas? contáctame